I Critérium 10km Siete Palmas

Si el domingo pasado comentaba que correría el Gran Canaria Maratón por disputarse en mi ciudad, que puedo decir de una carrera que pasa por la puerta de casa...


El próximo 12 de Noviembre se disputará, en el que es mi barrio, el I Critérium 10 km Siete Palmas, así que no tengo más remedio que inscribirme.

De entrada, y sin que se haya publicado información del recorrido, ya adelanto que no será muy adecuado para hacer marca, en esta zona sólo se pueden hacer dos cosas: subir o bajar; así que haré un entrenamiento de calidad de cara al Gran Canaria Maratón. Tendré que mover un poco los entrenamientos porque, como cada fin de semana, toca tirada larga, pero con las pocas oportunidades que hay de correr un 10000 en la isla no voy a dejar pasar.la ocasión.

La inscripción es de 10 euros, los cuales hay que ingresar en la cuenta bancaria indicada en el formulario de inscripción. También habrá carreras más cortas (de 400 a 4600 metros) para categorías desde prebanjamín hasta junior cuya inscripción será gratuita.

Parece que poco a poco voy llenando el calendario de carreras para hacer un poco más amena la preparación del próximo maratón.

Comentarios

  1. Fenomenal tener una carrera que pase por la puerta de tu casa, desde luego es poder variar algo en la preparación.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, hacen falta carreras en nuestra tierra, sobre todo de esta distancia q es ideal para la gente que empieza

    Por desgracia me cae muy justa de cara a Valencia (q es el 27) así que espero que se consolide para poder correrla el año próximo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. como te salga todo bien, vaticino un 40 y poco...

    ResponderEliminar
  4. Si el recorrido no es muy demoledor, como dice Jan, vas a estar muy cerca de los 40:00. Y por qué no por debajo...

    ResponderEliminar
  5. Esas carreras hay que correrlas como se... me gusta que mi madre me anime desde su terraza jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Heyyyy Pero sal desde la salida, nos nos hagas trampas y empieces desde el portal jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel, en ocasiones en el día de la tirada larga he metido por medio una competición de 10k. Viene muy bien salir a rodar y luego participar en la carrera porque sacas unos ritmos muy buenos. Anímate.

    ResponderEliminar
  8. para eso entrenamos Manuel, para poder disfrutar en las carreras. Si hay que retocar la tirada larga, se hace. Yo cuando voy a alguna carrera la hago o el Jueves o el Viernes.
    Te veo muy enchufado de cara a la maratón.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  9. Cerca de casa no dejo pasar ninguna y mas porque me suele acompañar mi mujer ji ji ji.
    Manuel entrenos tienes en las piernas para afrontar cualquier carrera ahora mismo... ese 3:30 es una garantia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario