Objetivo 42k probará el Suunto Ambit y tú puedes quedártelo

Hace unos días comenté en Facebook y Twitter que posiblemente habría una pequeña sorpresa en el blog pero que aún estaba por confirmar.

Pues bien, ya he recibido la confirmación por parte de Suunto de que este blog ha sido uno de los seis elegidos para participar en CadenaAmbit y por tanto probará el Suunto Ambit.



¿Qué es CadenaAmbit?

El funcionamiento de CadenaAmbit será el siguiente, Suunto enviará al primero de los seis bloggers el Suunto Ambit para que éste se encargue de testearlo durante 10 días y realice un análisis sobre el mismo en su blog. Una vez que termine su periodo de test lo pasará al siguiente blogger, el cual realizará el mismo proceso y lo pasará al siguiente en la cadena, así hasta que los seis bloggers hayan disfrutado/probado el reloj.

Objetivo 42k lo probará entre el 28 de Mayo y el 6 de Junio, siendo el segundo de los blogs de la cadena. El reloj lo recibiré de Abel Recknold quien será el encargado de dar inicio a la campaña.


¿Por qué dices que puedo quedármelo?

Aquí viene la parte buena para los lectores del blog, cualquiera que deje un comentario en los distintos artículos que analizarán el Suunto Ambit, entrará en el sorteo que determinará quien se queda en propiedad el reloj que se ha analizado durante el desarrollo de la cadena.

Vamos, que cuando publique mi análisis dejes un comentario en el artículo porque puedes ser el afortunado ganador del Suunto Ambit.

Ahora a esperar que me toque el turno :)

Comentarios

  1. Estaré atenta a los artículos! ahora a sacarle el jugo al Suunto :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y he leído muy buenas cosas sobre él, ya nos contarás cuando lo pruebes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien...!! Antes de pasarlo al siguiente.. Me lo realquilas unos dias... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, los de Suunto podían haber sido algo más generosos. ¿un suunto para seis? Cuando llegue al último después de 5 semanas de sudor en la muñeca de otros no me quiero ni imaginar cómo va a llegar ese reloj...a mí me daría un poco de repeluz ponerme un reloj que se ha sudado por 5 personas diferentes durante 5 semanas.
    ¿y tiene cinta para el pecho que va a pasar por cinco personas?...

    Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  5. Mola el peluco, Suunto fue mi primer compañero de ruta.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena forma de cambiar que Garmin 405 que ya tiene dos años y tantos quebraderos de cabeza me ha dado...

    ResponderEliminar
  7. Para Gonzalo, adelanto la primera característica del reloj, sumergible a 100 metros de profundidad, digo yo que se podrá lavar :)

    Sobre la cinta cardíaca ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. El reloj parece bonito...la pena es que acabo de comprar un garmin...pero eso de que sea sumergible es una buena característica....

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo que a Quique, que aún trasteo el Garmin,recien comprado, pero tiene muy buena pinta.....ya nos irás contando.Está en buenas manos..jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, tú cuenta que nosotros ya iremos comentando.

    ResponderEliminar
  11. Te spamearemos a muerte XD

    Yo soy pro-suunto de toda la vida, tengo TRES "ordenadores" de buceo (Vytec, Mosquito y D9) desde hace años y todos funcionan como el primer día.

    ResponderEliminar
  12. Pues que suerte has tenido, yo nunca he usado un Suunto porque se me van de precio pero todo el mundo habla bien de ellos. Seguiremos tus andanzas con el.

    ResponderEliminar
  13. Estaremos pendiente de esa review, la verdad es que es cacharro fantástico

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel a Garmin...pero por un comentario con suerte cambio mi fidelidad echando leches.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  15. Interesante Manuel, aprovecha la experiencia!

    ResponderEliminar
  16. Es taremos al tanto a ver si pillamos la hora ji ji ji.

    ResponderEliminar
  17. No estaria mal conseguir el reloj

    ResponderEliminar
  18. Hola, hasta ahora me quedo con suunto en cuanto a pulsometros? Iñaki Bedia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario