Medio Maratón de Lanzarote 2010

Realmente la prueba es el Ciudad de Arrecife Maratón de Lanzarote 2010 pero competiré en la modalidad de medio maratón (también existe la posibilidad de hacer un cuarto de maratón).

La carrera se disputa el próximo día 28 de Noviembre a las 10:00 con salida en el Recinto Ferial de Arrecife.

Los maratonianos tendrán que dar 4 vueltas al circuito, por lo que en mi caso me tocará dar dos vueltas al mismo. Tengo ganas de hacer una media en la que no repita recorrido, aunque mentalmente me vendrá bien ya que en el Maratón de Gran Canaria también hay que dar dos vueltas, y eso de que después de la primera veas gente levantando los brazos y parándose a descansar hay que entrenarlo para no tener la tentación de quedarse con ellos.



Los precios son un poco altos, sobre todo para la media y el cuarto de maratón (30 euros), siendo de 35 euros para el maratón. El pago de la misma se hace al recoger el dorsal, por lo que previamente sólo hay que realizar una preinscripción haciendo llegar a la organización este folleto con nuestros datos. El límite para inscribirse es el próximo sábado día 20 de Noviembre.

La información de la carrera puede consultarse en la web del Club La Santa.

Por mi parte creo que estaré en un buen momento para bajar mi marca, no pienso descargar mi plan de entrenamiento maratoniano para llegar fresco, pero vistas las prestaciones en el Medio Maratón de Santa Cruz de Tenerife, estoy obligado a intentar mejorarla por segunda vez este mes. Inicialmente saldré buscando la marca y en función de como me encuentre regularé si hace falta.

Sólo rezo para que, por una vez este año, pueda competir sin que el sol me machaque, creo que ya estoy lo suficientemente moreno. El otro inconveniente, viendo que la carrera discurre en paralelo al mar, puede ser el viento pero casi que lo prefiero al sol... aunque me arruine la marca.

Comentarios

  1. a por el Manuel, disfruta y no cojas mas moreno...jejeje

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vas a volver a hacer marca....y tienes razón 30 Euros para una media es caro.

    ResponderEliminar
  3. Si a ésta no vas con resaca, marca segura... ;)

    ResponderEliminar
  4. Animo!que seguro que haces marca personal. La temperatura sera buena, pero tienes razón, cuidado con el viento y si lo hay que te de de atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si puedes bajar la marca genial pero debes pensar que esta prueba es para mejorar de cara al maratón de Las Palmas, por ello debes pensar que no todo vale la pena, lo importante es terminar y con un buuen resultado. Éste no puede ser otro que salir más fuerte y preparado para esa maratón.
    No olvides la visera, es fundamental, allí creo que lo será más aún. Estaré atento, como siempre a lo que hagas en Lanzarote. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás que no paras, ahora a Lanzarote. Llevas el veneno competitivo en la sangre. ¿30 EUR la media? Será con estancia, pasajes de avión y comidas incluidas, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Suerte y a por esa marca, y si que es cara la inscripción, en la nocturna de Bilbao pasaba algo parecido, la inscripción era la misma para maratón y media.
    Esta maratón como que no me la apunto. 4 vueltas!!!!! Que horror, como si una maratón lineal no fuera ya suficientemente dura a nivel mental.

    ResponderEliminar
  8. Huele a MMP! Y me vas a hacer tener que empezar a tomarme clembuterol en chuletones para no dejarte escapar mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario