Objetivo42K en Planeta Running


Después del "via crucis" de estas semanas que ha teñido de melancolía el blog (que pesaditos somos los runners cuando no podemos salir a correr), hoy toca una entrada que ha sido un gustazo escribir.

Se trata de la aparición de, como diría el señor Cuesta, este nuestro blog, en el número 19 de la revista Planeta Running. La reseña al mismo se encuentra dentro de la sección "Mi blog y yo" y ocupa aproximadamente la sexta parte de la página 5, pero para mí es como si lo hubieran sacado en portada.


Me ha hecho ilusión que hayan tenido en cuenta la parte en la que les explicaba cuánto aprendía de los comentarios que cada día hacéis en el blog. Casi todos los que participan en él regularmente ya son maratonianos y, los que están en ello, llevan muchísimos kilómetros más que yo en sus piernas.

Especialmente importantes han sido los comentarios posteriores a la lesión, ya que uno siempre quiere acelerar la recuperación y ponerse en marcha lo antes posible, sin pararse a pensar que es mejor recuperarse bien y correr sin dolor disfrutando cada zancada.

Agradecer a Daniel Sanabria de Planeta Running el tiempo invertido en leer mi email y visitar el blog, y lo rápido que han decidido mostrarlo en la revista. Como es evidente, sólo me queda recomendar que compreis el ejemplar de este mes porque como todo sea tan interesante como la página 5 va a ser increible ;-)

Comentarios

  1. Que bueno, me compraré la revista sin falta este mes. Ya puedes fardar con los amiguetes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien...!! Que reconozcan tu afición en una revista especializada es todo un lujazo.. A ver para cuando la portada...!!! Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Es un buen detalle que te metieran en la revista, seguro que eso ayuda a dar a conocer la carrera y a este deporte y si enganchas a alguíen nuevo sería estupendo.

    ResponderEliminar
  4. El comentario de RA es de secta 100%. Ese final con "y si enganchas a alguien sería estupendo" es propio del gran maestre vampiro diciendo a uno de sus acólitos que debe chupar más sangre. Para que luego digan que los runners no somos una secta :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, parece que tenemos un negocio piramidal con esto del running.

    Yo hace unos díasacabé captando en un foro anglosajón a "alguien" de Irlanda que ya se ha inscrito en el Maraton de Gran Canaria y sacado los pasajes. Digo lo de alguien porque con esto de los alias no sabes si es hombre, mujer o bot.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario