Inscripción Medio Maratón "Santa Cruz de Tenerife"

Ya se ha abierto la inscripción para el XIX Medio Maratón "Santa Cruz de Tenerife" y he enviado toda la documentación necesaria para formar parte de la carrera.

Por tener, ya tengo hasta los billetes del barco :-), hay ganas de volver a competir aunque sea a medio gas. Además, la semana previa tengo planificado disminuir la intensidad del entrenamiento, así que la alegría es doble porque mi cuerpo me pide a gritos que le dé un respiro.

Todos los datos para realizar la inscripción se encuentran en este enlace. No existe proceso online pero puede enviarse la información por email o fax si no resides en Tenerife, como es mi caso. La inscripción es de 12 euros, con descuentos para socios de Runner's World, Corricolari y militares (¿?).

Sólo me queda reservar el hotel para la noche previa a la carrera, esperaré un poco ya que la organización está intentando llegar un acuerdo con algún hotel para retrasar la salida del mismo, de forma que sea posible ducharse y descansar un poco tras la carrera. Según me han comentado esta tarde puede que tengan novedades.

Pensar en ponerme un dorsal otra vez me servirá de aliciente para los 14 km de hoy. Por cierto, esta tarde probaré por primera vez correr con música, porque las tiradas largas de los domingos empiezan a ser muy largas y necesito algo de compañía.

Comentarios