Suspensión carrera de montaña "Monte Pousadoiro"

Al final las peores previsiones se han confirmado y, después de un primer aviso de la organización, la misma ha decidido suspender la prueba debido a que no podían garantizar la seguridad de los participantes por el estado en el que ha quedado el circuito tras las lluvias de los últimos días.

El comunicado ha sido el siguiente.

Desde la organización de la Carrera de Montaña Monte Pousadoiro, nos vemos en la necesidad de comunicaros que, hemos tomado la decisión de suspender la VIII Carrera de Montaña Monte Pousadoiro; lamentamos profundamente las molestias que hemos podido causar con la suspensión de esta carrera. Dado que para la organización, la seguridad de nuestros participantes es primordial, este factor ha sido trascendental para tomar esta decisión.

Desde la organización, queremos agradecer todas las muestras de apoyo recibidas durante toda la semana, así como la colaboración recibida tanto por la empresa adjudicataria de las obras, como por el Servicio Forestal responsable del Monte Pousadoiro.

Una pena, tendré que buscar un entrenamiento alternativo para el domingo. Nos dedicaremos a hacer turismo por la zona y a descansar un poco.

Comentarios